domingo, 11 de mayo de 2008

Veladores de Museo Vial de la Isla de Margarita


Estimados amigos artistas: escultores, pintores,curadores,críticos y amigos amantes de las Artes Plásticas,

A través de la red social : http://netlog.com/warmol , les he enviado una invitación para unirse al grupo :
"Veladores del Mantenimiento y Conservación del Museo Vial de La Isla De Margarita " y su blog : http://mvmargarita.blogspot.com/

Sucede que debemos realizar acciones para que se inicie el mantenimiento de las esculturas ya que algunas empezaron presentar problemas de corroción con pérdida de sus pinturas y desgaste.
Asimismo, no se ha terminado con la instalación de la iluminación requerida y están pendientes por instalar las obras de Pedro Terán, Jochen Kitzbihler-- Alemania-- y construcción de la base de la escultura de Alberto Cavalieri.
Pienso que con la participación de este grupo podemos hacer opinión y presionar para que La Gobernación del Estado Nueva Esparta y La Alcaldía del Municipio Arismendi se aboquen a realizar estos trabajos, y motivar acciones para la participación del sector privado.
En la confianza de su participación para lograr la consolidación de la Isla de Margarita como pionera y capital de las Artes Plásticas en en Caribe y hacia la realización del Segundo Simposium Internacional de Esculturas de la Isla de Margarita ( Segundo SIEIM2009 ) para el próximo año.

Reciban un afectuoso saludo.
William Ramírez M.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estaremos pendientes cada vez que vayamos a la isla. Creo que seria importante organizar eventos que le den continuidad a esta iniciativa . abrazos y felicitaciones a todos ,Nela

A través del sistema RSS dijo...

Grazie mille!! Nela por tus comentario. Por favor, unete al grupo a trav's de http://netlog.warmol.com y continúa revisando el blog para estar actualizada.
Abrazos.
William